Wednesday, October 8, 2014

Yoselin reportándose en escena


¡Hola!

No sé si este blog recibe visitas o algo, es decir, tengo mi contador de visitas, pero la verdad que como ya no actualizaba casi nunca, me sorprendería demasiado tenerlas.

El último post fue algo así como súper bittersweet (mi spanglish y yo, hay que ver) y la verdad no quería que mi blog quedara con noticias deprimentes ni nada por el estilo. Pero precisamente por eso, y por el hecho de que había comenzado algo divertido y terapéutico para mi y lo fui dejando a un lado de esa forma, es que decidí cambiar de layout por uno que se viera más "pro" digamos y comenzar de nuevo con mi blog. Yo siempre dejo las cosas a medio comenzar (ni siquiera a medio, medio terminar je je) y nunca tengo constancia con nada. Pues es hora de cambiar esas malas mañas.

También he estado mucho en la onda de cambiar, he tenido muchos cambios. Desde que terminé con todas las materias de la universidad (hace dos años #ohmygosh #quéestoyhaciendoconmivida) había tenido súper altos y bajos, no tenía ningún plan a futuro y siempre andaba dependiendo como que de los planes de los demás, sean amigos, familiares, etc. y no tenía nada que quisiera verdaderamente hacer, pues creo que eso también ha cambiado un poco.

Por ejemplooooooo:



Pues quien adivine qué es eso se gana un premio, jeje.


La verdad es que el título de este blog tiene a Japón por el medio, se preguntarán ¿por qué lo pone si ella no vive en Japón? Creo que lo pongo como amuleto, es un país que me fascina, he estado ahí antes y creo que siempre está en mis planes volver. Sin embargo, quiero hacer un gran esfuerzo por involucrar a Japón en este blog lo más que se pueda y así justificar el nombre. Entre esos esfuerzos están el pasar el N5 del JLPT, examen que se hace todos los diciembres en Venezuela. Me gustaría contarles un poco mi experiencia hasta el día del examen, incluso si soy un poco supersticiosa y no me guste hablar de un examen antes de dicho examen... pero bueno, intentaré superarlo. 

En fin, la verdad quiero aprovechar todo lo parlanchina que soy para aburrir a quien sea que se le ocurra la maravillosa idea de leer mis palabras, créanme que tengo mucho material para hablar sobre cosas que realmente no tienen mucha relevancia para nadie más. Pero así me quieren.

Entre otras cosas, quiero presentar una foto actual de mi para que se vayan acostumbrando 

¡a mi pelo morado!

La verdad que fue un súper impulso esto del pelo, pero en realidad no me arrepiento para nada, me encanta. Espero que pronto les pueda enseñar un mejor ángulo o visión, porque en realidad estas fotos que me he tomado no le hacen nada de justicia. Igualmente, si tienes preguntas sobre cómo lo hice etc, házmelo saber en los comentarios.

La verdad es que estoy planificando cosas, poco a poco para este blog y agrandarlo y todo eso, pero no diré nada para que todo se cumpla, espero revivir lo poquito que había logrado con mi blog y mis visitantes. 

Por cierto, tengo un "blog" en inglés en tumblr: es yoselincb.tumblr.com , para los que les guste el humor y puedan hablar en inglés. 


Me despido,
¡Besos!

Mata ne ~ ~

1 comment:

  1. a mi me gusta leer tu blog, es algo asi como el mio, no es tan constante como una misma quiciera hacerlo pero se hace lo que se puede ademas comentas cosas de tu vida y es algo que a mi por lo personal me entretiene y hace pasr un buen rato

    ReplyDelete

Copyright © Joy in life. Venezuela y Japón

Distributed By My Blogger Themes | Blogger Theme By NewBloggerThemes Up ↑