Monday, November 25, 2013

Caracas ComicCon 2013


¡Hola!

Ya está casi finalizando el mes de mi cumpleaños y es que en mi casa celebramos cumpleaños casi todo el mes porque tanto mi hermanita como mis dos primitos también cumplen, ¡es una seguidilla de puras tortas de cumpleaños! =D El punto es que entre celebraciones y ocupaciones apenas he tenido tiempo de nada hasta ahora, que estoy bastante más libre menos mal. 

Entonces, aprovechando mi pequeña libertad, decidí acercarme hasta la Comic Con que se realizó aquí en Caracas este fin de semana en el CCCT. Me llamaba especialmente la atención porque esta vez trajeron a Mike Holmes, ilustrador del cómic de Adventure Time


Ahí está Mike en el panel de preguntas.
Muy gracioso panel por cierto.


Adventure Time es una de mis series animadas favoritas, la transmiten en Cartoon Network. Yo pensaba cuando era niña que algún día superaría mi etapa Cartoon Network, pero a mi me parece que el canal tiene series animadas para personas de todas las edades y es que series animadas hay para todos, que nos lo digan los japoneses y cómics y mangas para rato. ;)

Taken from Mike Holmes tumblr


En la convención encontré muchos cosplays muy buenos, me enfoqué principalmente en cosplays de Adventure Time entre los cuales tenemos a:




Marceline





También a:





Ice King & Gunter


tomada de aquí


Lo bueno es que ellos son realmente mis personajes favoritos, así que digamos que fui muy afortunada. 

Luego del panel de preguntas de Mike, decidí hacer la cola para que me firmara la entrada y poder conocerlo y tener una foto con él. Puedo decir que sus portadas del cómic de AT son muy originales y, dicho sea de paso, muy graciosas. Es un tipo de humor que encaja perfectamente con el universo de AT y cada uno de los personajes, así que estoy contenta de haberlo conocido.


Entrada firmada con Finn incluido.


Todos juntos con Mike.



4 comments:

  1. No sabía que estaría el Rey Helado :(

    P.D: Quiero a ese Gunther

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ese Gunter estoy segura de que lo encontraríamos a menos de 20$ en Estados Unidos. Imagínate a cuánto lo tendrán por aquí! Jejeje. :P

      Delete
  2. Feliz Cumpleaños para ti y los tuyos, con retraso, pero bueno.
    Me alegro que te lo pasarás tan bien!
    Un besazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Pam! Espero que tu también estés muy bien y gracias por los buenos deseos!

      Besitos!

      Delete

Copyright © Joy in life. Venezuela y Japón

Distributed By My Blogger Themes | Blogger Theme By NewBloggerThemes Up ↑