Monday, December 9, 2013

Salón Nº 1


¡Hola! ¿Qué tal ese espíritu navideño?

No me considero alguien que ame la navidad particularmente, pero tampoco soy un grinch ni nada parecido y el ambiente es bastante divertido, especialmente cuando se viene todo un año nuevo por delante, que espero traiga muchas cosas buenas para todos.

Tengo muchas entradas en mente, pero para esta entrada me transformé en reportera encubierta. Bueno, en realidad no, pero sí me gustaría darles un review de una peluquería que me gusta mucho, pero que es algo particular pues el personal (o la mayoría) es de Hong Kong. Su nombre es Salón nº 1, acompañado de unos... bueno, yo los llamaré kanji a falta del nombre en chino que, por supuesto, no entiendo.


Obvien  la propaganda política. Jajajaja.



Dentro del salón



Ya me he cortado el cabello en tres ocasiones ahí y siempre he salido con lo que quiero exactamente. Antes solían ser dos los estilistas, pero el más joven (quien me cortó el cabello la primera vez y parecía todo un visual kei) se regresó a China y el otro que fue el que se quedó pues ha hecho maravillas y es tan popular que a veces pasa horas de horas sin poder sentarse. Yo creo que deben empezar a hacerlo por citas, como en Japón, jaja. 

La primera vez solo me corté las puntas, la segunda vez sí quería cambiar de look y por eso me hice una (en venezolano) pollina, lo que se traduce en ¿flequillo? Ustedes me dirán, jajaja, pero a falta de palabras pues la foto:

Perdonen la calidad de la foto y mi cara lol


La tercera vez solo quise cortarme al menos cuatro dedos porque las puntas estaban muy abiertas y quemadas de tanta plancha (¿qué se le va a hacer?) y quedé así:


Disculpen la calidad que la foto es del celular.
El flequillo es el mismo, pero depende de como uno lo planche.


Para demostrar lo habilidoso que es nuestro compañero peluquero, pues he decidido subir un video cortito de él en plena acción con una amiga que se decidió por un corte bastante cortito, bueno, para mis estándares y quien quedó fabulous!








Bueno, espero que me den sus opiniones y un gran saludo a tod@s! :)



2 comments:

  1. Guapa!! Felices fiestas!!!!
    Espero que lo estés pasando muy bien! Yo cuando estaba en España no era muy de Navidad pero ahora echo de menos las cenas en familia y eso, pero bueno, aquí también hay otras cosas!
    Te dejaron muy bien el pelo! Los kanjis no se cómo se leen en chino, si lo leo en japonés y no me equivoco, sería "na-hatsu-ken", el primer kanji significa "nombre", el segundo "cabello" y el tercero "tienda". Es que me pasa como con restaurante chino que me gustaba en Madrid, como no sabía como se leía en chino y sus dos primeros kanjis eran "cielo-cielo" (天天) yo le llamaba "ten-ten"
    Un beso muy fuerte!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaja Ten-ten no suena mal para nada, e igualmente estas cosas se pueden usar para estudiar y practicar japonés, aunque estén en Chino y en japonés no tengan mucho sentido. Ejercicio mental!

      Últimamente no han abierto la peluquería y yo que quería cortarme el flequillo que ya me creció. =( No sé si será por la situación del país, por la economía, o qué.

      Delete

Copyright © Joy in life. Venezuela y Japón

Distributed By My Blogger Themes | Blogger Theme By NewBloggerThemes Up ↑