Sunday, November 3, 2013

El pasaje cancelado


Hola.

Nunca pensé que agarraría tan pronto el gusto por este blog, de hecho había tenido varios antes pero creo que nunca habían sido como éste y por eso me parece muy interesante la experiencia. No sé mucho acerca de cambiar la imagen del blog, soy indecisa y al final no escojo otros colores o temas y además un poco torpe, pero yo digo que la imagen sencilla le sienta bien e igual poco a poco iré mejorando con las cosas más técnicas.

Esta vez escribo para contar ciertas cosas que me han pasado en las últimas semanas, eso ha sido puro estrés y realmente no sé por donde empezar; por lo tanto, como una imagen vale más que mil palabras, pues aquí va:




Eso era un pasaje y digo era porque en realidad nunca lo usé. Yo tenía planificado utilizar ese pasaje en un viaje este año pero al final ocurrieron tantos inconvenientes que decidí que lo mejor era no realizarlo y cancelé el pasaje. El punto es que quería canjearlo, reprogramar otro viaje para muchos meses después y pagar la diferencia entre un pasaje y otro. Sin embargo, no todo sale como uno lo planea y resulta que todas las tarifas en Venezuela son: 1) extremadamente más caras que el resto de nuestros países vecinos y 2) se agotan más rápido que entradas para conciertos en Japón.

Esto me ha ocasionado uno que otro disgusto, especialmente en las semanas anteriores, pero creo que ante una crisis económica como la que tenemos actualmente en Venezuela, no podíamos esperar menos. Yo espero que en cierto tiempo pueda darles buenas noticias sobre este pasaje cancelado, con algún destino determinado, cualquier destino. ¡La idea es no dejar que se pierda!

6 comments:

  1. Espero que puedas usar este billete para ir a algún lugar (;_;) Suerte!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Espero poder darte una buena noticia pronto! Muchas gracias por pasarte y por los buenos deseos!

      Delete
  2. Mucha suerte linda!!! Ojalá pronto puedas canjearlo y visitar algún lugar bonito :D
    ánimo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por los buenos deseos! Espero que te guste el blog =)

      Delete
  3. Hola preciosa! Pensaba que te había comentado esta entrada pero parece ser que la leería y pensara en comentar más tarde, y tan tarde!
    Una pena lo del billete la verdad, espero que se acabe pronto el estress, que mira que es horrible (a mi me salen canas, entre otras cosas) y que puedas usar el billete más tarde y disfrutar del viaje sin preocupaciones.
    Un besazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Pam!

      Pues sí, todavía no lo he decidido pues estoy esperando ver qué sucede con el problema de las aerolíneas, los precios, etc... (odio las crisis y la economía) Espero que todo esté bien y espero tus actualizaciones del blog!

      Delete

Copyright © Joy in life. Venezuela y Japón

Distributed By My Blogger Themes | Blogger Theme By NewBloggerThemes Up ↑