Thursday, November 14, 2013

Cita en una casa de té


¡Hola a todos!

He estado súper liada, la semana pasada tuve que diseñar exámenes de inglés, corregir, preparar clases y diseñar preguntas para exámenes orales, etc. 

Sin embargo, hoy les quiero contar sobre la cita que tuve el sábado pasado. No se emocionen, no es mi novio ni posible love interest, se trata de una salida con uno de mis mejores amigos: ¡Herman!


Que no les confunda su cara, en realidad está feliz,
es sólo que su tizana no tenía azúcar (en ese momento ;-))


Como siempre nos han gustado las cosas fabulosas, aunque también relajadas, decidimos ir a un sitio donde venden té. El sitio (Caracas Tea Company) es bastante pequeño pero súper acogedor, ubicado en una zona bastante apartada y tranquila, pero de fácil acceso si no se tiene carro (como nosotros ;)). 




La tizana era de Herman y el Matcha latte era para mi! =D 



Para los que no sepan, el matcha latte es una bebida hecha con té verde japonés y leche. El sabor es bastante especial que yo al menos no sé definir muy bien, pero el chico de la tienda, para describírselo a Herman quien quería saber a qué sabía, le dijo que era un sabor parecido a algo con pescado, si lo han probado ¿están de acuerdo?


La tienda prepara todo maravillosamente ¡todo estaba delicioso! y al estar en un sitio bastante apartado y sin mucha gente te puedes sentir relajado, sentarte a hablar y a compartir sin ningún problema ni apuro. Además, si vas solo, tienen libros interesantes para leer:



Leyendo mientras disfruta de una buena tizana calentita.


Aquí en Venezuela es muy difícil conseguir matcha, ya que cosas japonesas importadas casi no llegan. Sin embargo, en cuanto CaracasTeaCo me respondió un tuit afirmando que les había llegado sólo para consumo en la tienda, quedamos para ir antes de que se acabara ;).


Como siempre una Yóselin muy despeinada pero feliz.


Para más información, pueden contactar a las dueñas en su cuenta de twitter @CaracasTeaCo o en su website. 

Y como aquí ya es mediodía, pues:


¡Bon appetite!


4 comments:

  1. A mi también me gusta mucho el matcha latte (^O^)
    Aunque para mi no se parece al pescado (><) haha

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi tampoco me parece que sepa a pescado, jajaja. De hecho, al contrario, me parece que tiene un sabor como a hierbas bastante fuerte que con leche queda muy bien.

      Saludos!

      Delete
  2. Jeje! El matcha latte es una de mis bebidas favoritas! Pero tampoco me sabe para nada a pescado, la verdad!

    Pues que buen sitio, a mi me encantan las cafeterías, tomar té, algún dulce y charlar y charlar!

    Por cierto, parece muy majo Herman!

    Un besazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Pam! Se lo haré saber, hahaha. No sé por qué le dijo que sabía a pescado, pero a mi tampoco me parece. Yo adoro los sitios en los que puedas estar toda la tarde conversando (si hay tiempo claro) con gran variedad de dulces porque yo también soy bastante kuishinbo ;)

      Delete

Copyright © Joy in life. Venezuela y Japón

Distributed By My Blogger Themes | Blogger Theme By NewBloggerThemes Up ↑