Sunday, October 13, 2013

Hajimemashite ~


Hello there!

Mi nombre es Yoselin, tengo 22 años y aunque este no ha sido mi primer blog, es el primero que hago sobre mi intereses (Japón, fashion, etc.) y sobre mi vida en Venezuela.

Vivo en Caracas, Venezuela.




Vista desde el balcón de casa de mi tía


Desde el autobús atrapada en el tráfico D=




Se pueden pensar muchas cosas de esta ciudad, pero quiero mostrar mi vida aquí, lo que quizá cambie un poco tu punto de vista (o no) de mi país.

Japón es un país que me interesa mucho, desde la cultura y el idioma hasta la moda. He ido en dos oportunidades y realmente quisiera que la tercera vez ocurriera pronto, muy pronto! (tal vez con una estadía un poco más larga que de costumbre... No pido mucho, ¿verdad?)


Tomada desde Odaiba. 
Verano 2010 ;_; *nostalgia*


Espero que no se aburran mucho y que mis amigas bloggers se pasen por aquí, para que sepan quién les comenta digo. ;-)


¡Saludos!



6 comments:

  1. Hola!!
    Muchas gracias por tu comentario ☆
    Me alegro de que te guste mi blog (*>ω<*)

    Suerte con tu blog! Creo que será muy interesante (^∇^)
    Espero que puedas ir pronto a Japón☆

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Sarah!

      tu blog es adorable y muchísimas gracias por pasarte ;)

      Delete
  2. Hola!!

    Vamos! encantada de que te hayas hecho un blog y por supuesto que a los blogs que sigo que vas! eso ni lo dudes, si te digo la verdad me he llevado una paquenia alegria al saber que te hiciste uno al final ^^

    Me encanta la primera foto de tu ciudad, con esos montes rodeandola, me recuerda un poco a la mia y aqui tambien se ven montes, estaras harta de verlos en mis fotos del balcon XD
    te parecera una chorrada, pero con fotos asi como la tuya tengo una sensacion mezcla de como si huera estado alli antes y la necesidad de ir...XD
    me pasa con determonados estilos de fotos no se por que.
    Y la foto de odaiba con los barquitos luminosos una pasada ;___; que foto mas bonita por favor.
    Y no dudes de que si vienes y te pasas por osaka de avisarme! y ojala pueda venir tal y como te gustaria una temporadita mas larga.

    Y aprovecho y te contesto aqui ahora que puedo jajaja.
    La verdad es que ella cocina estupendamente, yo soy la verguenza d ela familia XD hago lo que denominamos ''comida de estudiantes'' cosas rapidas, comodas y faciles d epreparar XD vease patatas con carne o algo asi y ahora ni siquiera eso, porque cocinar me quita tiempo, suelo descansar una hora despues de clase y me pongo estudir hasta las 8, cocinando no puedo y me sale un pelin mas caro.
    Ah si si! todo el mundo lo primero que hace es comer sushi o lo que mas venden, pero me pasa como a ti, prefiero otras comidas, con decirte que mi favoritas es el arroz con curry...

    Ya sabes, yo y mis fotos del balcon...que no falten! jajaja me gustan mucho las fotos asi, de cielos, ciudades...y mi foto, ay amiga, te dire que puse una en la que salgo bien y siempre bien cerca d ela ventana o luz, que quite bien los defectos XD en mi face se ven mis papos (cachetes decir por alli, creo...) en todo su esplendor y fotos muchos mas normales o que salgo tirando a mal XD

    Y como siempre gracias por pasar!! y espero tu proxima actualizacion!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, Sandra! ¡Gracias por tu comentario!

      Gracias por lo de las fotos, sinceramente no soy muy buena tomando fotos, últimamente me he animado mucho más y aprendido más desde que uso instagram, pero me alegra mucho que de te gusten!

      Espero poder ir a Japón y visitar Osaka! Pasé dos veces por la bendita ciudad y puedes creer que no me paré a visitarla?

      Muuuchas gracias por pasar! =D

      Delete
  3. Las vistas desde la casa de tu tía son una pasada!
    Me alegro muchísimo de que por fin hayas hecho este blog, además, no he estado en Venezuela todavía, así que me encanta que cuentes cosas de Caracas también!
    Un beso enorme y ánimo!
    Pam

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pam! Gracias por pasarte por el blog!

      Con el blog me he estado divirtiendo más de lo que creía, siempre ando pensando en cosas para poner y aunque no sé cómo cambiarle la imagen y agregar cosas pues será poco a poco. Creí que sería más difícil, pero si uno lo disfruta pues mejor!

      Saludos!

      Delete

Copyright © Joy in life. Venezuela y Japón

Distributed By My Blogger Themes | Blogger Theme By NewBloggerThemes Up ↑